Suspenden Hoy No Circula este miércoles 31

CDMX vacía

Se reactivará el jueves 1º de enero de 2015.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis acordó suspender el programa Hoy No Circula hoy miércoles 31 de diciembre, debido a que se prevé que haya cielo despejado a parcialmente nublado, pero se reactivará mañana jueves 1º de enero de 2015, con la restricción para vehículos con engomado verde y terminaciones de placa 1 y 2.

La comisión pide a los capitalinos evitar el uso del automóvil o compartirlo con familiares y amigos, así como evitar llantas o prender pirotecnia.

Cabe resaltar que parquímetros operarán con normalidad el día de hoy, pero suspenderán servicio mañana 1º de enero. Asimismo, el sistema Ecobici dará servicio de 5:00 a 22:30 hrs. y mañana no operará.

 

Horarios de Metro, Metrobús y Tren Suburbano

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó los horarios del Metro para el 31 de diciembre, que dará inicio a las 5:00 AM y los últimos trenes saldrán de las terminales entre las 22:15 y las 23:30 hrs. en sus 12 líneas. El 1º de enero operará con horario de domingos y días festivos, es decir, de las 7:00 a las 24:00 hrs. y los usuarios podrán entrar con bicicleta, como en el programa Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro.

Por su parte, el Metrobús también modificará sus horarios este miércoles y jueves, pero estos dependerán de la estación de línea, ruta y salida. Para consultar todos los horarios, entra a la página del Metrobús aquí. Lo que debes saber para no llevarte ningún disgusto, es que los módulos de atención del Metrobús estarán cerrados el 1º de enero.

El Tren Suburbano operará de 5:00 a 23:00 hrs. y el 1º de enero dará servicio de 7:00 a 00:30 hrs.