Suspenden clases en 5 delegaciones de la CDMX

31eafa60ce9781df66-170109_cd_mx_dd_05-c-702x468

No habrá actividades en escuelas de nivel básico del turno matutino en escuelas de la CDMX por bajas temperaturas.

La Secretaría de Educación Pública, informó que debido a las bajas temperaturas se suspenden las clases de nivel básico del turno matutino en escuelas públicas y privadas en 5 delegaciones de la Ciudad de México.

Durante un comunicado, se acordó que la suspensión de actividades se llevará a cabo en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Esto, ya que las demarcaciones presentarán alerta roja por bajas temperaturas de -4 a -1 grados para las primeras horas del día miércoles.

Debido a los fríos que permanecen en la capital del país, las clases para los turnos vespertinos se suspenderán hasta el día de mañana.

Asimismo, se analizarán las condiciones climáticas y las previsiones para determinar si mañana habrá suspensión de labores.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***