Suspenden actividades en pistas de hielo

pista de hielo

La Fase de Precontingencia Ambiental se activó este viernes por los elevados niveles de contaminación en el aire ocasionados por la de la quema de cohetes.

Con la finalidad de preservar la salud de los capitalinos y ante la precontingencia ambiental declarada ayer, el Gobierno de la CDMX informó que continúa suspendida de manera indefinida la actividad en la Pista de Hielo del Zócalo.

Esta decisión se tomó para dar cumplimiento a las recomendaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis para evitar los riesgos asociados a altas concentraciones de contaminación, por lo que se hizo un llamado a la población en general a evitar realizar actividades deportivas al aire libre, particularmente niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Asimismo, las actividades de la pista de hielo instalada en la explanada de la delegación Benito Juárez, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Las pistas abrirán sus puertas nuevamente una vez que las condiciones ambientales mejoren, es decir, cuando la Comisión determine el levantamiento de la precontingencia.