La exposición de Stanley Kubrick en Cineteca Nacional se extiende hasta julio

stanley-kubrick

La exposición sobre el reconocido cineasta es un recorrido a través de su trayectoria fotográfica y fílmica. Se extiende hasta el 30 de julio. 

Stanley Kubrick. La exposición que se exhibe desde el 6 de diciembre del año pasado en La Galería de la Cineteca Nacional, se extiende hasta el 30 de julio. Inicialmente su cierre se tenía previsto para el 29 de mayo.

 

 

La muestra recopila más de 900 objetos relacionados con Kubrick: utilería original de los filmes, vestuario, imágenes equipo fotográfico y más.

Dividida en 16 núcleos, la exposición es un recorrido por la vida y obra del realizador neoyorquino, desde sus inicios como fotógrafo para la revista Look, hasta sus largometrajes, sin dejar fuera los proyectos fílmicos que no llegó a consolidar.

La exhibición se ha presentado anteriormente en distintas ciudades del mundo como Monterrey, San Francisco, Seúl, Ámsterdam y París.

 

 

 

Precio: $65 general y $45 con descuento a jóvenes, estudiantes e INAPAM.

Lugar: La Galería de la Cineteca Nacional.

Fecha: Hasta domingo 30 de abril del 2017.

 

 

 

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.
Todos los martes a las 20:30 horas.

        ***