Spike Lee primer confirmado en TagCDMX 2014

Spike Lee, primer confirmado en TagCDMX 2014

El director y productor Spike Lee visitará la ciudad de México en la segunda edición del festival TagCDMX.

El festival de tecnología y creatividad TagCDMX confirmó al actor productor, guionista y director de cine, Spike Lee, como su primer invitado para su segunda edición que se celebrará el 7 y 8 de noviembre 2014, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

TagCDMX_SpikeLee

 

Spike Lee (cuyo verdadero nombre es Shelton Jackson) es famoso por tocar temas controversiales como son la discriminación e indiferencia social en Estados Unidos. Hasta la fecha ha producido más de 35 películas entre las que se encuentran La última noche, Malcolm X y Do the Right Thing.

Durante su primera edición, TagCDMX tuvo eventos memorables, como la entrevista que Alfonso Cuarón hizo a James Cameron, y contó con la presencia del cofundador de Apple, Gary “Woz” Wozniak, el animador Michael B. Johnson y el músico y DJ Moby.

Para este año se espera que se sumen al cartel encabezado por Lee más animadores, creadores cinematográficos, músicos, diseñadores, emprendedores y científicos. Si quieren asistir a TagCDMX encontraran más información en su página oficial.