Sospechoso del mortal tiroteo en Jacksonville era solitario

DlsPGe-X0AA2NQM

Las autoridades todavía investigan qué habría llevado al joven de 24 años a cometer el crimen.

Las autoridades todavía intentan determinar qué motivó a David Katz a disparar contra los participantes del torneo del videojuego “Madden” en Jacksonville, Florida.

Sin embargo, según documentos obtenidos por la cadena CNN, el atacante había sido tratado por problemas psicológicos y emocionales desde niño, y le habrían prescrito antidepresivos, así como un antipsicótico usado para tratar la esquizofrenia.

Katz tenía 24 años y se suicidó tras asesinar a dos personas y herir a otras diez en el torneo.

Según con jugadores que ubicaban al atacante, era conocido por casi no hablar con otros participantes y a veces tenía un estilo de juego informal, de acuerdo con contrincantes del campeonato.

Las autoridades dijeron que David Katz, mató a dos personas y dejó nueve heridos antes de quitarse la vida el domingo en el torneo “Madden NFL 19” que se realizaba en un centro comercial en Jacksonville.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***