Sobrevuelo operativo regreso a clases y ceremonia inicio ciclo escolar 2017-2018

DHwSAYsUwAAroMT

El nuevo modelo educativo que se implementa en el país permitirá mejorar la preparación de los niños y niñas de México.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, invertirá 300 millones de pesos para el desarrollo de infraestructura en las escuelas públicas de educación básica así como el fortalecimiento de la capacitación de los docentes capitalinos con nuevas licenciaturas, así lo informó durante el campanazo inicial del ciclo escolar 2017-2018 en la primaria Valentín Zamora Orozco.

El mandatario capitalino, reconoció que el nuevo modelo educativo que se implementa en el país permitirá mejorar la preparación de los niños y niñas de México.

También garantizó que para el presupuesto del próximo año se mantendrán los recursos para garantizar el desarrollo de programas de apoyo educativo.

Cabe destacar que este lunes poco más de 1 millón 704 mil alumnos de educación básica regresaron a clases, por tal motivo el mandatario local realizó en punto de las 7:00 am un sobrevuelo para supervisar el Operativo Regreso a Clases implementado por la SSP local.

Asimismo, señaló que no había reporte de incidentes mayores al tránsito pesado en las principales avenidas de la capital.

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***