¡Sin popote está bien!

sabes-el-dano-que-causan-los-popotes_1169717

La campaña es un llamado a los consumidores a no utilizar este producto en sus bebidas, el cual tarda 100 años en degradarse.

Esta campaña está dirigida a la población para hacer un llamado a los consumidores mexicanos a no utilizar este producto en sus bebidas.

Y es que en la actualidad, este accesorio se utiliza en nuestra vida diaria para consumir bebidas frías o calientes. Desgraciadamente después de su uso le toma 100 años en degradarse, y muchos de ellos van a dar al mar afectando la vida silvestre marina.

Cabe destacar que esta iniciativa busca hacer sinergias con las instancias del gobierno federal y estatal, medios de comunicación, así como con restaurantes y hoteles.

Asimismo que esta iniciativa es impulsada por el gobierno de la República, en la que los ciudadanos tienen un papel fundamental, porque son ellos finalmente quienes pueden decidir no volver a usar popotes y a la vez invitar a las demás personas a sumarse a esta acción a favor del medio ambiente.

Sólo recuerda decir: Sin popote está bien

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *