Síguele la pista a “In the Street”: Concurso de la Calle 2014

Síguele la pista a "In the Street": concurso de la calle 2014

Si eres muy rifado para el futbol, el basketbol o el skate, éntrale sin miedo a esta convocatoria y gánate una beca de la U.V.M.

La delegaciones AzcapotzalcoIztapalapa,  Magdalena Contreras y Xochimilco, en conjunto con el Instituto de la Juventud del Distrito Federal y el Instituto del Deporte del DF, lanzan “In the Street”: Concurso de la calle 2014. Un encuentro deportivo-cultural para mostrar tus mejores habilidades en equipo o de manera individual.

El concurso comenzó el 3 de mayo y continúa todos los sábados y domingos del mes en varias sedes de las delegaciones que ya te mencionamos, hasta la gran final, que será el 31 de mayo en Azcapotzalco; uno de sus objetivos, también es mostrar talentos emergentes de la música en la Capital, checa aquí las bandas que concursarán.

Para inscribirte, y conocer las sedes y horarios de los concursos, dale click a los nombres de las siguientes disciplinas:

 

No pierdas la oportunidad de concursar, o de ir a apoyar a tus amigos, y si ya estás inscrito, te deseamos toda la suerte del mundo.

¿Más informes? Consulta el sitio oficial: inthestreet.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *