“Si ya no cabe, no sea necio” El nuevo boleto conmemorativo del metro

DV2oszyVoAAmpQz

Tiene el objetivo de crear consciencia a las y los usuarios del metro al momento de utilizar este transporte.

El Metro de la Ciudad de México, anunció la venta de su nuevo boleto conmemorativo, el cual estuvo a cargo del ilustrador originario del Estado de México, José Fabian Estrada, ‘El Perro’ y que incluye el mensaje “Si ya no cabe, no sea necio” para crear consciencia a las y los usuarios del metro al momento de utilizar este transporte.

Esta iniciativa, en colaboración con Cultura Colectiva y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, también busca buenas maneras y formas de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajando en la prevención de conductas suicidas como parte del programa Salvando Vidas.

Por otra parte, Jorge Gaviño Ambriz, director del sistema, dio a conocer un acuerdo con Cultura Colectiva para la producción de contenidos audiovisuales que serán transmitidos en las instalaciones del mismo STC.

DV2ouuxVAAAxHlX (1)

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*