Si me someten a juicio político, los mercados se hundirían: Trump

_103104631_048761837

El mandatario estadounidense dijo que su desempeño en el cargo ha sido sobresaliente.

Luego de la polémica desatada a su alrededor, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, señaló en entrevista para Fox News que en caso de ser sometido a juicio político “todo el mundo sería muy pobre”, además de que “los mercados se hundirían”.

“Si alguna vez soy sometido a un juicio político, creo que los mercados se hundirían, creo que todo el mundo sería muy pobre; verías cifras que no creerías. No sé cómo puedes enviar a juicio político a alguien que ha hecho un gran trabajo”, respondió.

Además, Trump reiteró que ha hecho un gran trabajo durante su gestión y destacó que en este tiempo se ha logrado el recorte de impuestos más grande de la historia.

“No tenemos ni siquiera dos años. El recorte de impuestos más grande de la historia. Pronto habrá dos increíbles jueces de la corte suprema de Justicia, estoy seguro que el juez Kavanaugh será conformado. Ves todas estas cosas que hemos hechos con las regulaciones, la economía está en su mejor punto en la historia. Lo único que estoy haciendo mal es que la prensa no me cubre justamente”, sentenció.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***