Sensación Caney cimbra a la Ciudad de México

Sensación Caneyok

Entrevistamos a Ángel Campos, locutor de Sensación Caney, sonido que cumple 23 años y para celebrar reunirá a la plana mayorde los sonidos capitalinos.

Ángel vendía discos para sonideros en su puesto -llamado Discos Campos– ubicado en el barrio bravo de Tepito. Su papá encabezaba su propio sonido, y él se incorporó como locutor. Pero le llegó su gran oportunidad: Eduardo Soto, cabeza de Sonido Sensación Caney, lo invitó a volverse el locutor de su institución, de la cual ameniza sus presentaciones desde 2010.

Ángel nos visitó en Capital 21 y lo entrevistamos a propósito del mega festejo de los 23 años de Sensación Caney (fundado en 1990 como Sonido Sagitario y rebautizado en 1991), para el cual se conjuntará a la crema y nata de los sonidos chilangos: de entrada, Las Tres Cs: http://laratarey.com.mx/, Sonido Cóndor y Sonido La Conga. Además de Sonorámico, Siboney y los festejados: Caney, el llamado Padrino de los Sonidos.

SensacionCaney2

La fiesta será épica, pues, como nos explica Ángel, hace diez años que no se juntan todos estos sonideros en un solo lugar y convencerlos costó siete meses de negociaciones. Pero ve la entrevista completa y ve preparándote para que te mande saludos desde su consola este viernes, pues como dice, “sonido que no habla, sonido que aburre”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *