SEMOVI reactiva la entrega de placas en la CDMX

trafico_CNTE.1

Se  reactivó la entrega de placas para autos particulares y motocicletas, aún con la denominación Distrito Federal. 

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) reactivó la entrega de placas para autos particulares y motocicletas, todavía con la denominación Distrito Federal.

Durante un recorrido por las oficinas de Control Vehicular de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez y la de la Central de Abastos, los empleados informaron que esta semana recibieron las placas.

Explicaron que continuarán con la entregas de las láminas con la denominación de actual hasta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal apruebe el nuevo diseño que les fue enviado.  Todo esto en cumplimiento con la reforma política aprobada hace unas semanas, el nuevo diseño cambiará nomenclatura del DF por las siglas CDMX.

El personal de los módulos vehiculares, realizó el inventario el día de ayer y comenzó ya a llamar a los conductores que tenían pendiente el trámite para realizar su entrega. De acuerdo con la dependencia, la próximas semanas se continuarán entregando las láminas con la nomenclatura del DF.