Conoce el cartel de la Semana de las Juventudes del INJUVE

El Zócalo capitalino albergará la segunda edición de la Semana de las Juventudes del Instituto de la Juventud del Distrito Federal. Conoce los detalles en esta entrevista con Guillermo Galindo, del INJUVE.

Tras el éxito de su primera edición, vuelve la Semana de las Juventudes del INJUVE, en esta ocasión teniendo como sede el escenario más grande y transitado de la Capital: el Zócalo capitalino. Como ya te habíamos adelantado, incluye un cartel que ni mandado a hacer: en sus cuatro días albergará a diversas bandas que van a poner la música y el ambiente a las actividades paralelas que se llevarán a cabo: The Wookies, Porter, Babasónicos, Hello Seahorse! y muchas más. Échale un ojo al cartel:

SemanaJuventudesInjuve2

Horarios Semana de las Juventudes

Aquí te dejamos los distintos horarios, para que hagas tus planes y veas a tus bandas favoritas:

INJUVE_21ago

INJUVE_22ago

INJUVE_23ago

INJUVE_24ago

Por su parte, el semanario Frente también estará participando con diversas actividades. Chécalas a continuación:

INJUVE_Marcovich

INJUVE_doblaje

INJUVE_JuanVilloro

Por su parte, el Laboratorio para la Ciudad tendrá también una intervención. Esto es lo que habrá:

INJUVE_LPC

Ambulante también tendrá presencia. Éstas son las proyecciones que habrá:

INJUVE_ambulante

Y éstas, las conferencias:

INJUVE_conferencias

El 19 y 20 de agosto habrá actividades en diversos museos y recintos de la Capital, con visitas guiadas, recitales de música, conferencias y talleres, así como la posibilidad de tramitar la Tarjeta Capital Joven de manera gratuita. Éstas son las actividades completas:

Semana Juventudes Museos

En A Tiempo 21 tuvimos una entrevista con Guillermo Galindo, Director de Vinculación y Enlaces Estratégicos del INJUVE, quien nos habla de las demás instituciones que estarán involucradas en este evento -el Laboratorio para la Ciudad, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México– además de las demás agrupaciones musicales no roqueras y los actos literarios, culturales y cinematográficos. Aquí la puedes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *