Sedesol ahora será la Secretaría del Bienestar

DjUfnglV4AAL90P

Luisa María Albores será quien dirija la Secretaría.

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cambiará de nombre a partir del 1 de diciembre y pasará a llamarse Secretaría del Bienestar.

López Obrador reafirmó que Luisa María Albores será quien dirija la secretaría y anunció que Javier May, senador electo, será subsecretario de la Secretaría del Bienestar.

El mensaje se dio desde la Selva Lacandona, entre Ocosingo y Palenque, en Chiapas, donde se sembrarán 1 millón de árboles frutales y maderables.

“Hoy hicimos trabajo de campo para terminar de redondear el proyecto de la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que nos permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios”, dijo López Obrador.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *