Secuestran y asesinan a alumna de CCH Oriente

miranda-mendoza-flores-estudiante-cch-oriente

Los restos de Miranda Mendoza de 18 años de edad fueron arrojados a la carretera federal México-Cuautla.

La alumna Miranda Mendoza, estudiante del primer semestre de preparatoria, fue secuestrada el pasado 20 de agosto al salir del plantel CCH Oriente y desgraciadamente jamás regresó a casa.

Sus captores solicitaron una recompensa millonaria a la familia, la cual no pudo cumplirse pues no tenían esa cantidad, señaló uno de sus familiares.

Por su parte, durante un comunicado la comunidad del Colegio de Ciencias y  Humanidades, expresó su más enérgica protesta por este acto de violencia contra una integrante de nuestra comunidad. A los familiares de la víctima envió sus más sentidas condolencias. Asimismo, demandó a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen y castigo a los responsables.

Cabe destacar que el alumnado convocó a una marcha en memoria de la estudiante asesinada a través de redes sociales, la cual inició este lunes en punto de las 13:00 horas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***