Sé un dueño responsable ¡esteriliza y vacuna a tu mascota!

Sé un dueño responsable y esteriliza a tu mascota

¿Tienes mascotas en tu casa? ¿Y ya están esterilizadas? ¡No lo dejes para otro día! La indiferencia es el peor enemigo de los animales de compañía en Ciudad de México.

De acuerdo con las cifras más recientes, ahora mismo hay casi 130 mil perros y 70 mil gatos callejeros en el CDMX. Mismos que defecan al aire libre y son propensos a enfermedades como la rabia, representando un peligro para tu mascota y tu familia.

¡Todo esto se podría evitar atendiendo responsablemente a tu mascota! Y para lograrlo la Secretaría de Salud de la Ciudad de México puso en marcha la jornada de vacunación antirrábica y esterilización a perros y gatos Sé un Dueño Responsable, en la delegación Venustiano Carranza.

Durante los próximos días podrás esterilizar sin costo a tu perro o gato en uno de los 25 quirófanos móviles en diversas colonias de la delegación. Estos quirófanos los podrás hallar en las siguientes ubicaciones

  • Parque Madero, colonia Morelos
  • Plaza Adolfo López Mateos en El Arenal
  • Plaza Santa Juanita, colonia Moctezuma
  • Calle San Ciprián, en La Merced
  • Parque de los Periodistas sobre la lateral de Fray Servando Teresa de Mier.

Su horario de atención es de 9 a 15hrs, así que trata de llegar con anticipación.

BkZyXz1CMAEaqWH

Si no vives en Venustiano Carranza y no puedes acudir a estos puntos, no te preocupes, durante todo el año la jornada visitará el resto de las delegaciones. También te recomendamos buscar las clínicas que ofrecen el servicio gratuito cerca de tu hogar o acudir a las sociedades protectoras de animales que lo hacen por una cuota mínima.

Recuerda que tener una mascota es una responsabilidad ¡Cuídala como debe ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *