Se reanudan clases en cinco delegaciones de la CDMX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 11AGOSTO2015.-Este día, 696 mil estudiantes de Educación Básica en Baja Californiaegresaron a clases para arrancar el ciclo escolar 2015-2016 que comprende de 200 días de clases. . 
FOTO CHRISTIAN SERNA /CUARTOSCURO.COM

Las condiciones meteorológicas permiten que escuelas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan retomen actividades.

A través de un comunicado, la Secretaria de Educación capitalina informó que mañana jueves 1 de febrero se retomarán actividades en los planteles escolares de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, luego de que este 31 de enero fueran suspendidas las clases por las condiciones climatológicas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que los efectos del frente frío número 25 dejen de afectar la zona centro del país, por lo que “será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones”, señala el comunicado.

La Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus precauciones

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***