Se reabrirán cuatro estaciones de L12 del metro

Metrolinea12

El Sistema de Transporte Colectivo Metro concluyó las pruebas de paso de trenes en las cuatro estaciones de la línea 12.

El día de ayer el Sistema de Transporte Colectivo Metro, dio a conocer que se dieron por concluidas las pruebas de paso de trenes en la zona donde se ubica la columna 69 de la Línea 12.

Gracias a esto se comprobó que la estructura no registró ningún desplazamiento o deformación por lo que podrá ser abierta el 31 de octubre para brindar su servicio tradicional a la ciudadanía.

A través de un comunicado, el Metro indicó que se hicieron diversas pruebas para verificar que no se corría peligro alguna, asimismo, las pruebas fueron realizadas en la “hora pico” que es cuando los vagones van más llenos.

Cabe destacar que las cuatro estaciones, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltengo y Tláhuac de la línea 12 estaban fuera de servicio desde el pasado 19 de septiembre.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***