Se pone en función el programa ‘CEDA en tu Colonia’

1654_ceda-en-tu-colonia_620x350

Se espera que con esta propuesta la ciudadanía cuente con un ahorro  de hasta 30 por ciento por debajo en comparativa a los precios de los mercados locales.

Por: Rodrigo Carmona.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó el arranque del programa ‘CEDA en tu Colonia’, el cual busca apoyar a las 16 delegaciones políticas de la CDMX con frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal a precio de la Central de Abastos.

Así mismo, el mandatario indicó que el costo de los productos que se pondrán a la venta en un tráiler conmemorativo a la Central de Abasto, será hasta un 30 por ciento por debajo de los precios que se manejan en los mercados de la capital.

Esta iniciativa se llevará a cabo con todas y cada una de las 16 delegaciones políticas de la capital, las cuales indicarán en qué sitios de cada delegación podrán adquirir su despensa. Hasta el momento 12 de las 16 demarcaciones han solicitado el “CEDA en tu Colonia”, el cual permanecerá tres días en cada una de ellas.

En su primer día de actividades, en la delegación Iztapalapa, 500 personas acudieron a adquirir diversos productos de la canasta básica.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*