Se inaugura la primer clínica Geriátrica en la CDMX

Cq9.yqlWEAAE0D6.000 (1)

Se inauguró la primera clínica geriátrica en la delegación Iztacalco donde los adultos mayores podrán recibir atención especializada en Parkinson y Alzheimer.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Clínica Geriátrica del centro de salud “Doctor Manuel Pesqueira”. Con una capacidad de atención diaria a 150 adultos mayores, está ubicada en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco.

La clínica cuenta con 12 consultorios y áreas para rehabilitación física, masajes, terapia ocupacional, tina de hidromasaje, farmacia y curaciones. Así como servicios de odontogeriatría, cadera, columna, ultrasonido, neurología,  psicología, nutriología y una unidad para la detención de Alzheimer.

Su objetivo es prestar un servicio médico integral para los adultos mayores de la capital del país y que se pueda replicar el modelo al resto de la República.

Además, el jefe de gobierno adelantó que se inaugurará una segunda clínica de odontogeriatría que estará ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.