Se desploma helicóptero en que viajaba Alfonso Navarrete y Alejandro Murat

DWNipfMV4AEmAwZ

El titular de Segob y el gobernador de Oaxaca salieron ilesos del percance.

Esta noche el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, salieron ilesos después de que el helicóptero militar en que viajaban rumbo a Pinotepa Nacional en Oaxaca sufriera un percance en el aterrizaje a 40 metros de altura.

Navarrete y Murat se encontraban realizando recorridos con una aeronave del Ejército Mexicano para supervisar la seguridad de los habitantes a causa del sismo de esta tarde de 7.2 grados, cuando el incidente ocurrió.

Durante una entrevista, el funcionario detalló que el helicóptero militar perdió el control al intentar aterrizar. Asimismo, hay varias personas heridas y muertas que se encontraban en tierra.

La aeronave aplastó un vehículo y golpeó otro más ocasionando la muerte de 12 personas y otros 15 lesionados.

Asimismo, la información había sido anunciada tan sólo minutos antes durante una entrevista con el presidente municipal de Jamiltepec, Oaxaca, quien reportó la caída del helicóptero.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***