Se derrumba construcción en Monterrey dejando al menos 10 atrapados

DpPuFPSV4AAVBq0

Continúa la búsqueda de las personas desaparecidas.

Hasta las 23:35 horas del jueves, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reportó que habían sido identificados tan sólo cinco personas de las al menos siete victimas que dejó el derrumbe en Cumbres del Sol.

Las victimas mortales encontradas hasta ahora son: José Yesman Olvera Flores, Franciso Javier Escalona Rodríguez, Iván Eduardo López Hernández, Francisco Javier Escalona Pérez y Pedro Escalona Pérez.

Y es que ayer al mediodía, Protección Civil de Nuevo León confirmó el derrumbe de una construcción de tres a cinco pisos en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey.

DpQrcIJUYAAuY2R

El siniestro dejó a 15 personas heridas, entre esas, 12 no habían podido ser localizadas; 2 heridos que se encontraban en el exterior de la edificación, fueron atendidos por la Cruz Roja. Asimismo, el derrumbe cobró la vida de siete personas.

En el lugar se encontraban elementos de Protección Civil del estado, de Protección Civil del Municipio de García, la Cruz Roja y Fuerza Civil.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***