SaludArte llega a 21 mil niños capitalinos

SaludArte

El innovador programa sigue creciendo para brindar educación para generar una nueva perspectiva de la vida en los pequeños.

Gracias a la colaboración entre el Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Educación Pública (SEP), SaludArte ya tiene pre-inscritos 11 mil 154 niñas y niños en 110 escuelas primarias públicas y para cuando inicien las clases se espera tener una matrícula de 21 mil alumnos.

Saludarte es un programa reconocido a nivel mundial que se lleva a cabo en 110 escuelas públicas de educación básica de más alta marginación y bajo desempeño escolar escolar en la CDMX, ayudando a miles de niñas y niños que reciben diaria y gratuitamente comida caliente, rica y nutritiva, además de clases de teatro, canto, danza, instrumentos musicales, nutrición y activación física. Es decir, busca brindar educación para generar una nueva perspectiva de la vida en los pequeños.

Las inscripciones para los alumnos de primer grado iniciarán hoy 24 de agosto y puedes encontrar toda la información que necesitas aquí.

Recuerda que no te puedes perder todos los lunes a las 11 de la mañana #SaludarteTV  por el Canal de la Ciudad, Capital 21.