SaludArte crecerá en 2015

SaludArte

Debido a los exitosos resultados del programa SaludArte en las escuelas de la CDMX, crecerá en 2015, en beneficio de 20 mil alumnos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que el programa SaludArte contará con un presupuesto de 120 millones de pesos en 2015, por lo que pasará de aplicarse en 84 escuelas de educación básica a 120.

Durante la presentación de los Principales Resultados del Programa Saludarte 2013-2014, Seminario Internacional “Políticas Públicas en Contra del Sobrepeso y la Obesidad Infantil” en el patio del antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local afirmó que con esta medida más de 20 mil niños y niñas recibirán alimentación balanceada por el Instituto de Nutrición, así como actividades deportivas y artísticas en las escuelas con horario ampliado.
En lo que va del año, dentro del programa SaludArte se han dado cerca de 3 millones de comidas calientes e invertido más de 118 mil horas en talleres para los niños y para las niñas. Descubre estos y otros resultados en la siguiente nota de A Tiempo 21.