Salud para todas y todos

WhatsApp Image 2017-11-17 at 12.36.53

La CDMX homenajeo y reconoció a todo el personal del sistema de salud que participó en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México homenajeo y reconoció a todo el personal del sistema de salud local que participó activamente en las labores de ayuda a la población afectada con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Doctores, enfermeras, personal de rescate, entre otros trabajadores del sistema de salud capitalino y de Cruz Roja Mexicana recibieron su reconocimiento además de las palabras de agradecimiento de voz de la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera (ausente en el evento por motivos de agenda)

A casi 2 meses del sismo, Patricia Mercado señaló que el trabajo oportuno y eficiente de los profesionales de la salud fue clave para evitar que la tragedia fuera mayor.

Además se conmemoró un aniversario más del Centro de Regulación de Urgencias Médicas local a la cual se le donarán 2 ambulancias equipadas con valor de 22 millones de pesos.

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos todo esto en El Médico en Tu Casa; todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***