Saldo blanco tras el sismo de 6.4 grados en la Capital

Saldo blanco tras el sismo de 6.4 grados en la Capital

Un sismo de 6.4° Richter con epicentro la sureste de Isla, Veracruz, se dejó sentir a las 5:46 horas en la Ciudad de México sin que se reportaran daños graves o lesionados; así lo informó en entrevista para A Tiempo 21 Fausto Lugo.

El Secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, afirmó en entrevista con Alejandro Brofft que los protocolos de seguridad deben seguirse siempre, para garantizar la seguridad de los capitalinos. Esto en referencia a la falsa alarma que se disparó el día de ayer por parte de la aplicación SkyAlert, y afirmó que actualmente el gobierno de la Ciudad evalúa las mejores opciones para contar con una app de alerta sísmica propia.

En relación con el sismo de 6.4° que se sintió esta mañana en la Capital, el Ingeniero Lugo afirmó que hubo saldo blanco y pidió reportar cualquier grieta importante que se ubique en columnas y través al teléfono 538 622 22.

Checa la con el Secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, y entérate de todos los pasos que debes seguir para evitar incidentes tras un sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *