Sácale provecho a este fin con nuestro #TOPCAPITAL

07-Casa-Barragan

¡Entre películas, música, ropa y hasta comida japonesa! No te aburrirás este fin de semana.

Colectivo Diseño Mexicano

Lugar: Pop up de Colectivo Diseño Mexicano: Av. México 200, Condesa.

Fecha: sáb. 18 y dom. 19 de agosto.

Horario: 12:00 hrs.

Costo: Entrada libre

Es fast fashion es un estilo de vida que posiblemente absorba tu quincena por la necesidad de estar a la moda, o en un caso más considerable puede que sólo estés buscando añadir nuevas prendas a tu guardarropa. Sea cual sea tu caso te tenemos una opción mucho más ecológica y económica con el Colectivo Diseño Mexicano. Es una propuesta que impulsa el trabajo del talento mexicano donde reúne marcas nacionales con el objetivo de fomentar el apoyo nacional y reducir los desechos textiles. Puedes checar las marcas participantes y más información desde su página de Facebook.

DkuxY4rV4AEqvEc

Festival de The Beatles

Lugar: Ex Convento del Desierto de los Leones: Carretera México-Toluca s/n.

Fecha: domingo 19 de agosto.

Horario: 12:00 hrs.

Costo: donativo $50

Regresa con la segunda edición éste gran evento, ¿no sabes qué es? Es un festival donde se rinde homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia: The Beatles. Asistirán bandas tributo unidos por la misma causa, dar un espacio de reunión a los beatlemaniacos y ayudar –con tu donativo- a recuperar y restaurar el Parque Nacional Desierto de los Leones.

DkMiRzPUcAIrusQ

#NuestroCine por el Día Nacional del cine Mexicano

Lugar: Varias sedes

Fecha: hasta el 24 de agosto.

Horario: dependiendo la función

Costo: Entrada libre

IMCINE y PROCINE se une a la celebración pasada por el Día Nacional del Cine Mexicano con el objetivo de reconocer el aporte cultural que la producción cinematográfica mexicana. Por ello se proyectarán 23 películas mexicanas en centros como las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) de Aragón, Indios Verdes, Tláhuac y Milpa Alta-Miacatlán, en el Centro Cultural José Martí, Cine Villa Olímpica y el Museo de la Mujer. Puedes checar la cartelera completa y las funciones desde el sitio web.

DkqQ3CiUwAAcRyn

 Fuimos Modernos. Diseño hecho en México 1940-1980

Lugar: Museo de Arte Moderno: Paseo de la reforma y Gandhi S/N, Bosque de Chapultepec

Fecha: hasta el 2 de septiembre.

Horario: martes a domingo 10:15 – 17:30 hrs.

Costo: $65, domingos entrada libre

La CDMX se distingue por ser la capital del diseño, y aunque no parezca, el diseño mexicano ha estado presente en nuestra cultura desde mucho antes que se nos diera ese título, y eso se demuestra en ésta exposición. Desde el auge del diseño mexicano donde se estimulaba el consumo y producción de productos nacionales podrás encontrar piezas representativas de esta época como un automóvil 100% mexicano u objetos representativos mexicanos. Puedes checar esta y otras exposiciones que ofrece el MAM desde su sitio web.

DkrO6zTVAAE9GPG

OMAKASE: Festival de Carne con Sabor de Japón

Lugar: Calle Fujiyama 144, Águilas.

Fecha: sábado 18 y domingo 19 de agosto

Horario: 11:00 hrs.

Costo: $80 pesos (Preventa) /$100 pesos (Boleto de ese dia)

Omakase es un término que significa confianza, usada en restaurantes para descubrir nuevos sabores que no olvidarás. Y para eso se realiza este festival, para consentirte a los amantes de la carne con jugosa carne al estilo japonés, postres “kawaii”, sake o cerveza para acompañar tu platillo e incluso talleres de ésta mítica cultura japonesa.  Puedes checar más información y comprar tus boletos desde este link.

DgVLas2U0AAwOS-

Domingo Verde

Lugar:  Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan

Fecha: domingo 19 de agosto

Horario: De 10:00 a 16:00 horas

Costos: Gratis

Este domingo date una vuelta al #DomingoVerde, donde podrás adquirir alimentos locales así como disfrutar de actividades y talleres para toda la familia en cualquiera de los tres bosques participantes de la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2018-08-17 at 09.49.04

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***