¿Sabes en dónde comprar pescado en época de cuaresma?

nueva viga

Conoce los mejores lugares para comprar pescados y mariscos.

En época de cuaresma el consumo pescado aumenta, sin embargo, muchas personas no tienen un lugar en específico en dónde comprar estos alimentos.

A continuación te compartimos algunos lugares de la Ciudad de México para realizar tus compras.

La Nueva Viga

Es una gran opción para consumir y comprar en estas épocas, ya que cuentan con una gran variedad de pescados y mariscos, donde todos los días se desplazan un promedio de mil 500 toneladas de este diferentes especies para su consumo.

Se puede decir que es la pescadería más grande de México y ofrece diferentes opciones de pescado y precios.

N-A10-EU080417-1_Drupal Main Image.var_1491635202

Central de Abastos 

Que mejor que comprar los pescados y mariscos en la Central de Abastos, ese gran mercado que tiene gran variedad de productos.

Basta con encontrar la zona donde venden estos alimentos para comparar precios y darte cuenta que es una de las mejores opciones de consumo.

pescados-mariscos-cuaresma-yucatan-660.jpg

La Viga 

Uno de los lugares más tradicionales para comprar pescados y mariscos. Con producto bastante fresco, desde los años 60 es muy popular para consumir y adquirir durante la Semana Santa.

MERCADO DE PESCADO MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA, UN HERVIDERO EN SEMANA SANTA

Mercado de San Juan 

Este mercado es ideal para conseguir pescados más exóticos como Pez Globo o tiburón. Por si fuera poco, también puedes adquirir mariscos que vienen desde Alaska, o Nueva Zelanda.

sanjuna

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *