Rinden homenaje a víctimas de los sismos del 19S

WhatsApp Image 2018-09-19 at 10.55.30

Se realizó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la plancha del Zócalo y en la Plaza de la Solidaridad.

Este miércoles 19 de septiembre a las 7:18 horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, encabezó hoy en la Plaza de la Solidaridad, en las inmediaciones de la Alameda Central, un homenaje por las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 1985.

El mandatario capitalino montó una guardia de honor junto con miembros de los cuerpos de seguridad y urgencias de la Ciudad de México.

Por su parte, el presidente de la República Mexicana, salió de Palacio Nacional hacia el asta bandera del Zócalo capitalino, acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

A las 7:19 horas, cómo señal de luto y luego de los honores correspondientes a la enseña nacional, el jefe del Ejecutivo federal izó la Bandera Nacional monumental a media asta, por la pérdida de vidas de dichos terremotos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***