Restaurantes que merecen una y mil oportunidades

LALO_9 (1)

Saca de tu zona de confort a tu paladar con estas recomendaciones…

¿No te ha pasado que quieres ir el fin de semana a echar una comida agradable con tus amigos o pareja, pero siempre terminan en el mismo lugar?

Para que no te pase lo mismo, hemos estado en busca de lugares divertidos, diferentes y únicos para que cambies la rutina. 

Lalo! 

Un concepto divertido obra de Eduardo García, reconocido chef del ya famoso Máximo Bistrot. Lo primero que llamará tu atención son los murales pintados con curiosos personajes hechos por el artista belga Dave de Rope, también conocido como Bué the Warrior.

Una vez dentro, encontrarás platos típicos mexicanos como chilaquiles y huevo con espárragos, hasta algunos platillos un poco menos convencionales pero igualmente lleno de sabores interesantes tales como las albóndigas de ternera horneadas, o las láminas de pulpo con pepino y aceitunas Kalamata.

Lalo! Es un festival de sabores a un precio justo ubicado en Zacatecas 173 en la colonia Roma.
blog_images_1415210707-unnamed

Lardo 

Ubicado en la colonia Condesa (Agustín Melgar 6, esquina con Mazatlán para ser más específicos), Lardo es el lugar ideal para una tarde de sábado ir a comer y convivir.

Su concepto es bastante diferente a los demás restaurantes, ya que cuenta con una cocina abierta y una barra, acompañada de una cuidadosa selección de vinos y un horno de leña.

lardo-1280-3

Ivoire

Si te gusta lo fancy y la comida francesa, este es el lugar que estuviste buscando todo este tiempo. Podrás disfrutar de un delicioso Couscous Royal o una ensalada, mientras te sientes al Sur de Francia con una hermosa vista que se presta para echar unos tragos después de haber comido o cenado.

La terraza cuenta con vista al Parque del Reloj, así como también a una tiendita que se encuentra en la planta baja. Sin duda es un lugar ideal para ir con tu pareja y disfrutar de un hermoso día mientras puedes admirar el paso de la gente en el parque. Si te interesa acudir a comer aquí, se encuentra en Emilio Castelar 95 en Polanco.
ivoireBarra Vieja

Si bien este no es un restaurante, debes probar la comida de Barra Vieja al menos unas cuantas veces en tu vida. Este foodtruck creado por Edgar Núñez es nada más y nada menos que una taquería, cevichería y tostadería móvil. Su ubicación por el momento es en camino a Santa Teresa cerca del Pedregal, pero también puedes encontrarlos en distintos festivales de Food Trucks y comida en toda la Ciudad de México. No puedes dejar de probar el erizo de mar o el pulpo al pesto, aunque siempre encontrarás algo nuevo de que enamorarte.

barra veija