Reservar trajineras en línea, es una realidad

900x600 (1)

¡Increíble! También puedes tunear a la trajinera que rentas.

Lo sabemos, una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la Ciudad de México, es ir a pasear en trajinera. Si frecuentas mucho este lugar o de plano nunca te has subido a una, ahora podrás reservarlas de una manera muy fácil y disfrutar de un día con amigos o en familia.

Y es que el embarcadero ‘Las Flores Nativitas’ que es el organizador de espectáculos como “La leyenda del Nahual” y “La leyenda de los volcanes”, puso a disposición de las y los capitalinos en su página, un servicio en línea para reservar y pagar tours completos en trajineras.

discover-1860-13028931-k0tjwzuamm43euk-5ljluafvofvrzsiuwxeujboeglq_848x476_adaptiveResize

¿Cómo puedo contratar un servicio?

Ingresa a la pagina de Trajineras Xochimilco, la entrar te ofrecerá cinco opciones de recorridos, que son los siguientes:

  • Tour básico.
  • Tour tradicional.
  • Tour completo.
  • Tour ecológico
  • Tour Isla de las Muñecas.

Los precios de los tours van de los 450 pesos hasta los 2,250 pesos.

WhatsApp Image 2018-03-27 at 11.39.04

Y antes de que se nos olvide. ¡En semana santa los recorridos tendrán 10% de descuento!

Por un costo extra los paquetes pueden incluir alimento, música y otras cosas para hacer de tu viaje aún más divertido. Pero no te preocupes, esto no es obligatorio, puedes seguir llevando tu comida favorita si así lo deseas.

Lo mejor de esta nueva modalidad, es que puedes ‘tunear’ la trajinera que rentes. Tienes la posibilidad de cambiar el letrero y personalizarlo con el nombre que quieras.

900x600

 

Evita estafas y vete por los seguro probando esta nueva plataforma para viajar en trajinera por Xochimilco.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *