Reportan 5.3 millones de peregrinos en la Basílica

basilica-de-guadalupe-12-dic-2017

Durante el operativo se incorporó la tecnología como drones y una app para salvaguardar a los peregrinos.

La delegación Gustavo A. Madero, informó que fueron 5 millones 300 mil peregrinos los que llegaron a la basílica para honrar a la Virgen de Guadalupe y cantarle Las Mañanitas a la media noche.

La llegada de los visitantes fue ordenada gracias al operativo “Amigo Peregrino 2017” se desarrolló de forma eficiente para ofrecer una estancia cómoda y segura para los feligreses.

Asimismo, hasta las 21:00 horas del 11 de diciembre se atendieron a mil 810, personas por agotamiento y escoriaciones, las cuales no requirieron ser hospitalizadas.

El Jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, destacó que en esta ocasión el operativo contó con tecnología como drones, mega pantallas y la app “MI GAM”, en la cual los visitantes pueden conocer los servicios que ofrece la delegación Gustavo A. Madero.

Cabe destacar que la Ley Seca en la demarcación concluirá el día de hoy en punto de las 15:00 horas.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***