Reordenamiento CETRAM

DI-OhdbUQAAhgNB

El gobierno de la Ciudad de México concesionará los Centros de Transferencia Modal del Metro para remodelarlos.

Esta mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, mencionó que 8 Centros de Transferencia Modal de la Ciudad de México serán modernizados y sometidos a un reordenamiento que permita mayor conexión de movilidad con diversos medios de transporte, así como mayor seguridad y la mejora en imagen urbana.

Los CETRAM, mejor conocidos como ‘Paraderos’ que serán intervenidos son Chapultepec, Constitución de 1917, Martín Carrera, Taxqueña, Zaragoza, San Lázaro, Observatorio y  Tacubaya.

Con una inversión de 17 mil 335 millones de pesos, los trabajos de remodelación beneficiarán a 314.25 millones de usuarios por año.

Asimismo, destacó que se integrarán aspectos de seguridad, sustentabilidad, conectividad en la remodelación de estos CETRAMS. El mandatario capitalino,  Indicó que son expertos a nivel mundial los encargados de los proyectos de reordenamiento.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***