Renuncian director del Metro y jefe de Gabinete de la CDMX

collage

Así lo confirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante su corte informativo.

El director del STC Metro, Jorge Gaviño y el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, Julio Serna,  renunciaron a sus cargos para así poder incorporarse a tareas del proceso electoral 2018.

Las renuncias fueron confirmadas por parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Jorge Gaviño, buscará una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México, mientras que Serna se sumará a la campaña de Alejandra Barrales, candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, donde ocupará el cargo de Jefe de Campaña y la Coordinación política de la misma.

Asimismo, en sustitución de Jorge Gaviño será Jorge Jiménez Alcaraz y Miguel Ángel Vazquez Reyes, quien se desempeñaba como subsecretario de administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas ocupará el lugar de Julio Serna.

Cabe destacar que el mandatario capitalino acepto ambas renuncias y les deseo suerte en los retos que tienen por delante.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***