Rentas en la CDMX

se-renta-ng-02

Desde hace varios años la renta de propiedades y departamentos se ha convertido en una opción para encontrar un lugar para vivir en la Ciudad de México.

En la CDMX existen varios lugares que ofrecen los servicios para vivir en departamentos y el costo depende del lugar en donde se piense rentar.

De acuerdo a un estudio realizado por empresas dedicadas a las bienes raíces, los costos de renta mensual en la CDMX son los siguientes:

  • La Condesa – Más de 20 mil pesos
  • Roma Norte – Más de 15 mil pesos
  • Del Valle – 16 mil pesos
  • Narvarte – 13 mil pesos

En la actualidad, los jóvenes que buscan tener un lugar para vivir, lo hacen con los famosos “Roomies” los cuales dividen los gastos de la renta para que esta no sea tan pesada para una persona, asimismo también buscan lugares fuera de la ciudad ya que los costos de renta son más accesibles.

Sin embargo en la capital existen lugares con rentas que van de los 6 mil pesos mensuales, tal es el caso de la Colonia San Rafael, así como la Col. Jardín Balbuena y la Santa María la Ribera, donde la reta va de los 6 mil hasta los 8 mil pesos al mes.

La búsqueda de un departamento implica esfuerzo, tiempo e inversión, es por eso que te recomendamos que planees, salgas a la calle a buscar y llamar para agendar una cita en el lugar deseado.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***