Remodelarán alberca olímpica Francisco Márquez

Se cambiarán cristales, baños, infraestructura eléctrica, así como adecuaciones para mejorar la movilidad y accesibilidad de las personas con discapacidad.

La alberca olímpica Francisco Márquez a casi medio siglo de su construcción será remodelada en su totalidad, con una inversión de 13 millones de pesos con el fin de mejorar las instalaciones y servicios para más de 3 mil 500 usuarios.

Christian Von Roehrich, Jefe de la Delegación Benito Juárez, informó que a partir del mes de enero y hasta el 14 de mayo se llevarán a cabo las obras de remozamiento.

Los cambios se realizarán en la fosa de clavados y la zona de calentamiento, asimismo se cambiarán cristales, baños, infraestructura eléctrica, así como adecuaciones para mejorar la movilidad y accesibilidad de las personas con discapacidad.

Con el objetivo de que las obras no afecten a los usuarios se contará con servicio temporal de fosa y alberca de calentamiento, la cual se encuentra al interior del inmueble e inició funciones a partir del 15 de enero.

Von Roehrich mencionó que con estos trabajos los usuarios contarán con instalaciones de primer nivel y que se privilegiará la inclusión para que personas con alguna discapacidad como adultos mayores cuenten con la infraestructura adecuada.

Tu delegación al momento: 26 de junio

¿Sabes en dónde comer?, ¿hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX.

No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes a las 20:30 hrs.

***