Rehabilitan la Plaza de la Identidad-Registro Civil

Plazanota

En este espacio se realizaron obras en mil 560 metros cuadrados de áreas verdes.

La Plaza de la Identidad-Registro Civil, fue rehabilitada luego de los trabajos de remodelación, está ubicada en la colonia Doctores y tuvo una inversión de 29 millones de pesos.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que “cuando nosotros entramos a la administración de la ciudad, aquí había entre 80 y 100 puestos ambulantes ocupando permanentemente la plaza; hoy la tenemos recuperada para la ciudadanía”.

En esta plaza se realizaron obras en mil 560 metros cuadrados de áreas verdes, esta área simboliza “la lucha que enarboló y encabezó Benito Juárez: la tarea de la Reforma; dar y establecer la identidad, la posibilidad de que el Estado sea el que regule, controle la identidad, los actos de Registro Civil de las personas”, dijo Mancera Espinosa.

Aquí el video que publicó el Gobierno de la ciudad en Twitter de cómo quedó dicho lugar.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***