Regresan a clase 2 mil 512 escuelas en la CDMX

GUADALAJARA, JALISCO, 28ABRIL2014.- Después de quince días de vacaciones, miles de niños regresan a clases en Jalisco. 
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM

El domingo 1 de octubre la SEP dará a conocer la lista de los planteles que reiniciaran clases el lunes en la CDMX.

Este viernes, 2 mil 512 escuelas operan con normalidad luego del sismo que azotó a la CDMX el martes 19 de septiembre. Asimismo, dio a conocer que el domingo primero de octubre se dará a conocer los planteles que reiniciaran clases la primera semana del mes.

Como parte de su informó, detalló que hasta el día de hoy los planteles que operan con normalidad en los estados afectados con el sismo; 17 mil 919 escuelas en Chiapas; 9 mil 094 en Oaxaca; 5 mil 272 en el Estado de México; 2 mil 038 en Tlaxcala y 6 mil 852 en Puebla.

Cabe destacar que en el estado de Morelos mantiene la suspensión de clases hasta nuevo aviso.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que desde el jueves se levantaron las restricciones generales para las escuelas de las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Asimismo, colonias como la Del Valle, Santa Cruz Atoyac, Narvarte, Miravalle, Portales, Portales Norte y Zacahuitzco se mantendrá la restricción; igual para Educación y Nueva Oriental Coapa, Hipódromo Condesa y Roma Norte.

Si quieres consultar la lista actualizada de las escuelas que regresan a clases, puedes consultarla aquí: Consulta Escuela 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***