Regresa OFFF, Festival de creación y cultura post-digital

Regresa OFFF, Festival de Creación y Cultura Post-Digital

Conoce el cartel de OFFF 2014, inscríbete y participa en este festival de innovación y tecnología.

 

Llega la tercera edición de OFFF, Festival de creación y cultura post-digital y, como en años anteriores, lo hace con un cartel de expertos que darán conferencias y talleres en los que aprenderás de su expertise.

OFFF_cartel

 

¿Qué ver en OFFF 2014?

Las actividades valen mucho la pena, pero resaltamos las siguientes:

Stefan Sagmeister, diseñador gráfico que ha diseñado la cubierta de álbums de artistas como Lou Reed, David Byrne, The Rolling Stones, entre otros.

Perry Chen, uno de los creadores de Kickstarter.com, uno de los sitios de fondeo de proyectos más importantes del mundo.

Smithe, de los artistas urbanos más relevantes a nivel mundial, quien crea personajes y paisajes con maquinarias increíbles.

rAndom International, estudio que es conocido por su “Rain Room”, en el Museum of Modern Art, de Nueva York, y que crea piezas en las que se explora la relación del ser humano con la tecnología y el entorno.

 

¿Dónde y cuándo va a ser OFFF?

En esta ocasión, las actividades se llevarán a cabo en tres diferentes sedes: las instalaciones de Cocolab (talleres), el Auditorio BlackBerry (conferencias) y el Centro de Cultura Digital (talleres y exposición). Éstas son las fechas por sede:

OFFF_fechas

 

¿Cómo asisto?

Para sistir a las actividades, entra a la página de OFFF y busca los boletos de acuerdo a lo que quieras asistir. En el caso de los talleres, debes llenar un preregistro, el cual no te garantiza que puedas asistir, pues el cupo es limitado, pero si lo logras, será una gran oportunidad, pues son muy económicos y valen mucho la pena.

Así es que ya lo sabes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *