Regresa la lucha libre a la Carpa Astros de la CDMX

carpa astros nota

El próximo 21 de mayo las llaves, vuelos y lances regresarán a la carpa.

El recinto ubicado sobre Calzada de Tlalpan albergará el show “Distromanía”, en el que el Patrón Del Río protagonizará la pelea estelar.

Durante la década de los 80, cuando se construyó la Carpa Astros, era cotidiano ver en su cartelera diversas funciones de lucha libre, shows musicales, obras de teatro y otros espectáculos.

Con el paso de los años, el Circo Atayde Hermanos -luego de dejar la Arena México- comenzó a ser el espectáculo recurrente en este recinto, pues se presentaba tres veces al año: diciembre, abril y durante el verano; por más de una década esa fue la tradición, sin embargo, todo cambió a partir del 2014.

Con la llegada de la ley que prohíbe el uso de animales en los espectáculos de circo, Atayde Hermanos se vio en la necesidad de reinventar su negocio, y en sociedad con 2 Hands Production, crearon el concepto actual de la Carpa, en el cual, el lugar se convirtió en el sitio perfecto para recibir conciertos, principalmente de rock.

Desde 2015 la Carpa Astros regresó a sus orígenes, y luego de varios años de ausencia, vio nuevamente un cuadrilátero en sus instalaciones gracias a la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

Screenshot_22

Este 2017 la misma empresa anunció su regreso, en esta ocasión con el show “Distromanía”.

El evento se realizará el 21 de mayo y contará con la presencia de Alberto “El Patrón” Del Río, quien protagonizará la pelea estelar ante el escocés Drew McIntyre. Al respecto, el ex WWE señaló que la nueva empresa FULL “retomará los principios de la lucha mexicana”.

La cartelera la completan: Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., El Zorro, UK Hooligans, Cibernético, Garza Jr., Alan Stone, Octagón, Intocable, Dos Caras Jr., Silver King, Scorpio Jr., Pirata Morgan, Zumbi, Pibe Alfajor, Hip Hop Man, La Mosca, Reyna Dorada, Lady Apache, Ludark y Sexy Star.

Los boletos a están a la venta y los precios van de los 250 pesos hasta los 800.

Screenshot_21

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital.

***