¡Regresa el Picnic Nocturno al Bosque de Chapultepec!

thumb_7237_1153_706_0_0_crop

Habían sido suspendidos por las lluvias en la capital.

El Bosque de Chapultepec abrirá nuevamente sus puertas para recibir el famoso Picnic Nocturno, el cual tuvo que ser pospuesto por las intensas lluvias que tuvo la Ciudad de México durante este mes.

Si todavía no tienes la suerte de asistir a uno de estos eventos, te contamos que podrás estar en un espacio para cenar bajo la luz de la luna y estar en contacto con la naturaleza.

La cita es el 13 de octubre a partir de las 20:00 y hasta las 23:00 horas, las familias, parejas y grupos de amigos que quieran compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única a la con todos los elementos naturales de forma gratuita a través de este Picnic Nocturno.

¡Solo tienes que poner el mantel y la pareja! 

Si eres de los que aman cocinar, podrás ingresar con tus propios platillos o si lo prefieres también podrás adquirir una canasta de alimentos para dos personas la cual incluye: un mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

El objetivo de esta velada es promover la recuperación de los espacios públicos así como convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas.

Eso si, no te olvides de llegar temprano para que puedas encontrar un buen lugar y puedas disfrutar de tu cena a la luz de la luna.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***