Regresa Aldea Digital al Zócalo capitalino

Aldea

Del 10 al 26 de julio se llevará a cabo la Aldea Digital en el Zócalo capitalino.

Por tercer año consecutivo, el Zócalo capitalino será la sede del evento de inclusión digital más grande del mundo, la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum, donde habrá actividades para niños, jóvenes y adultos, sin importar el nivel educativo o la destreza con la que manejen la tecnología.

Dentro de las 14 carpas que darán cabida al evento, los asistentes podrán tomar alguno de los 30 talleres que habrá o si lo prefieren, asistir a las más de 50 conferencias de ponentes nacionales e internacionales que vendrán representando a empresas e instituciones como Unesco, Media Lab MIT, Apple, MicrosoftWWF y National Geographic, quienes platicarán con los asistentes sobre la innovación tecnológica, emprendimiento, cultura, por mencionar algunos temas.

Los asistentes podrán navegar a 199 Gigabits y contarán con cobertura Wi-Fi dentro de las carpas y los más de mil 500 equipos de cómputo que contará el lugar.

También estará presente la plataforma “Capacítate para el Empleo” la cual ofrecerá una variedad de oficios que pueden aprenderse en línea como Asistente WEB, Técnico en Instalación, Reparación de Equipo de Cómputo, entre otros.

Si te interesa éste tema, checa el siguiente vídeo de A Tiempo 21.