Red Bull calentará motores en el Zócalo capitalino

RBRacing

El espectáculo forma parte de la promoción para “El Gran Premio de México de Fórmula 1“.

Después de haber sido diamante durante un fin de semana, el Zócalo capitalino se transformará en una pista de carreras el próximo 27 de junio, pues el gobierno de la CDMX informó que la Plaza de la Constitución será sede del un magno espectáculo donde los amantes de la adrenalina y la velocidad se darán cita, se trata del Infiniti Red Bull Racing de Fórmula Uno.

El evento iniciará a las 9:00 horas y se utilizarán los carriles destinados a la circulación vehicular ubicados alrededor del Zócalo, así como la avenida 20 de noviembre hasta la esquina de República de Uruguay, por lo que el espectáculo podrá ser contemplado desde la plancha.

Los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr. serán quienes ofrecerán un “road show” teniendo 57,600 m2 para mostrar de qué están hechos, además darán unas vueltas de demostración en el Infiniti Q50 y el Renault Clio R.S. 200 EDC, modelos de alto desempeño.

“Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto”, Daniel Ricciardo, piloto.

El director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega aseguró que el espectáculo será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos aquellos que asistan.

Infiniti Red Bull Racing cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y el Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE).

 

Para saber más sobre este evento, Alejandro Brofft y Ricardo Magallán platicaron con el director de INDEPORTE, Horacio de la Vega. Checa la entrevista a continuación.