Recorridos en tranvía con leyendas por Día de Muertos

DMH3_ACV4AAkOvP

Cada recorrido tiene una duración de una hora aproximadamente y son de viernes a domingo.

El recorrido de tranvía de leyendas de la Ciudad de México tendrá el trayecto especial por la temporada del Día de Muertos en el Centro Histórico.

Con el objetivo de difundir nuestra tradiciones del mes de noviembre, podrás conocer leyendas como la de la Llorona prehispánica, de la inquisición y la colonial.

Toma nota, ya que los recorridos iniciarán el próximo 20 de octubre y estarán hasta el domingo 5 de noviembre, duraran aproximadamente una hora y podrás abordarlos a partir de las 18:00 horas con salidas cada hora.  El punto de encuentro será en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana,.

Y aunque el tranvía ya no sea un medio de transporte como lo era hace muchos años, ahora desde hace un año se puede disfrutar de estos extraordinarios paseos que buscan continuar con las tradiciones de México.

Leyendas-head

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***