Recorre en bici la Noche de Museos

Rodada-de-primavera-21-de-marzo-de-2015-_MG_9866-21-de-marzo-de-2015-_MG_9866

El punto de partida será en el Museo Nacional de la Revolución el día 31 de enero.

La primer noche de museos puedes vivirla abordo de tu bici y disfrutar de una rodada nocturna que te llevará a recorrer cinco recintos con guía para conocer la historia de cada uno.

La visita a cada museo constará de una pequeña descripción y/o reseña del lugar de 15 o 20 minutos, para después tendrás que rodar al siguiente museo.

El Punto de partida será en el Museo Nacional de la Revolución el día 31 de enero a las 18:00 horas; para así rodar a la segunda parada que será en el Museo de los Ferrocarrileros a las 19:00 horas. La tercera parada tendrá lugar en el Archivo Histórico de la Ciudad de México a las 20:00 horas. Así a las 20:30 horas la rodada llegará al Museo Archivo de la Fotografía que será la cuarta parada.

El evento tendrá fin en el Museo de la Ciudad de México a las 21:00, donde habrá música de fiesta y ponche.

No te preocupes si no alcanzas a llegar al primer museo, puedes unirte al recorrido de la Noche de Museos en el segundo punto del recorrido.

Toma en cuenta que debes llevar tu propia bicicleta y cascos; asimismo llevar botellas de agua. La noche de museos de enero 2018 “Bicicarnaval” tiene cupo limitado así que manda un correo a la siguiente dirección bicicarnaval.registro@gmail.com para hacer tu registro, y presenta una identificación oficial.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***