Reconoce MAM labor ante afectaciones por vientos

100316.MIGUEL.A.NGEL.MANCERA.RECONOCIMIENTOS.MEJORES.PRA.CTICAS.8 (1)

Reconoció el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos, del sistema de atención del C4 y a Locatel ante las condiciones climáticas de los pasados días.

Por atender los incidentes registrados en la Ciudad de México ante los fuertes vientos y lluvias el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de la Secretaría de Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos, el sistema de atención del C4 y Locatel.

“No quiero dejar pasar la oportunidad para reconocer, destacar la labor que una vez más se ha realizado en día de ayer en la Ciudad de México ante una embestida de la naturaleza, ante vientos de más de 50 Km por hora, zonas de fuerte lluvia con granizo, caída de nieve y aguanieve y una tarea de 24 horas, permanente, continua de nuestros cuerpos de emergencia”, destacó.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos 2015 del InfoDF el mandatario hizo público su reconocimiento para las organizaciones que atendieron la emergencia que terminó con saldo blanco en la capital.

Durante las fuertes lluvias y vientos registrados en la Ciudad de México, se reportaron la caída de más 600 árboles, 90 espectaculares dañados, 40 postes caídos, 70 vehículos dañados y 60 lonas han resultado dañadas.