Recomendaciones para festejar a mamá en la CDMX

Hispanic mother reading book to daughter

La CDMX cuenta con muchas opciones para celebrar el 10 de mayo, aquí les dejamos algunas recomendaciones.

Pasar un buen día con mamá el 10 de mayo puede resultar complicado, afortunadamente, la CDMX ofrece diversas alternativas para festejar, desde conciertos de música clásica hasta la oportunidad de disfrutar un buen rato al aire libre, si aún no saben cómo celebrar, aquí les dejamos unas recomendaciones.

 

Música clásica para mamá

Disfruta de la Orquesta Típica de la Ciudad de México en las instalaciones del Faro de Aragón, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. El concierto para celebrar a mamá se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 16:00 horas y será gratuito.

La Orquesta Típica de la CDMX es una de las instituciones musicales más antiguas del país. Con 133 años de historia es parte esencial de la tradición popular mexicana y patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Big Band Jazz-Celebrando a Frank Sinatra

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ofrecerá una función especial este 10 de mayo para celebrar a mamá. En punto de las 20:30 horas, el recinto ubicado en la calle de Donceles abrirá sus puertas para disfrutar de Big Band Jazz en un homenaje a Frank Sinatra.

El evento tiene un costo que va de los $200.00 a los $400.00 y existe un descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

La Big Band Jazz del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM) con sus 20 músicos, dirigidos por el fundador de la agrupación el maestro Elías Ochoa, junto a la emotiva interpretación del multifacético cantante Dante Díaz, ofrecerán al público una noche maravillosa e inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebra en el teatro

La cartelera teatral de la CDMX nos da varias alternativas para festejar este 10 de mayo con mamá, aquí algunas sugerencias.

·      Mamá por siempre; la puesta en escena protagonizada por Ofelia Medina y Manuel Ojeda ofrecerá este Día de las Madres una doble función especial a las 10:30 y 20:30 horas, en el Teatro Sogem.

·      Rotterdam; el Foro Shakespeare aloja esta comedia romántica ideal para pasar un buen rato en compañía de mamá, la función arranca en punto de las 20:30 horas y tiene un costo de $250.

·      Bule Bule el show; un excelente musical para revivir la época de oro del Rock & Roll, la cita es este miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Julio Prieto, y el boleto tiene un costo de $350.

·      Entre sapos; una comedia romántica que narra la historia de Lola y Lalo, dos personas que no han tenido mucha suerte en el amor. A esta puesta en escena la alberga el Teatro HN y el boleto cuesta $300.

·      Made in México; Juan Ferrara, María Rojo, *Laura Flores, Alejandro Suárez y *Rosita Pelayo (*alternando funciones) te esperan para contarte la historia de una pareja y un grupo de amigos que se reencuentra luego de 30 años. La cita es en el Teatro del Parque Interlomas a las 20:30 horas y el costo de la entrada va de los $450 hasta lo $650.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tarde al aire libre

Otra buena opción para pasar la tarde en compañía de mamá es disfrutar de un día de campo en alguno de los diferentes parques que se encuentran en la CDMX, prepara un refrigerio y disfruta con toda la familia. Aquí algunas opciones:

·      Bosque de Tlalpan

·      Bosque de Tláhuac

·      Bosque de Aragón

·      Bosque de Chapultepec

·      Desierto de los leones

·      Parque de los venados

·      Parque Hundido

·      Parque Bicentenario

·      Parque España

 

 

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***