Recomendaciones para asistir a panteones

carolina-troncosa-santa-milagros-panteon-espanol-tacuba-ciudad-mexico-cdmx_2

Este 1 de noviembre inicia la celebración de Día de Muertos, incrementando la asistencia a panteones.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó en las redes sociales algunas recomendaciones para las personas que visitarán los panteones por la celebración del Día de Muertos este 1 y 2 de noviembre.

Con el inició de la celebración, la asistencia a los panteones incrementa. Es por eso que sugirió a los visitantes respetar  los accesos vehiculares y peatonales de los recintos, asimismo atender las indicaciones del personal autorizado de transito y antipara las salidas para llegar con tiempo a los panteones.

En caso de presentarse una emergencia, las y los capitalinos deberán localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar el lugar. Si las personas llegan en vehículo, deberán estacionarse solo en lugares designados.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a los ciudadanos a seguir su cuenta de twitter para encontrar alternativas viales durante estas celebraciones.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***