Recastados los 12 niños y su entrenador de la cueva de Tailandia

tailandia

Los rescatistas logran rescatar con éxito al equipo de fútbol y su entrenador atrapados desde hace más de dos semanas.

Este martes los equipos de rescate lograron sacar con éxito a los últimos cuatro niños y a su entrenador atrapados en una cueva del norte de Tailandia, con lo que han sido rescatadas las 13 personas atrapadas en la gruta, así lo confirmó la Marina tailandesa.

Cabe destacar que las 13 personas rescatadas ahora permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.

Fueron un total de 19 buzos quienes participaron en esta tercera jornada de trabajos, quienes se encargaron de rescatar a los últimos niños, asimismo, los últimos en salir de la cueva fueron un médico y tres miembros de la marina tailandesa que han estado con el grupo desde que los encontraron.

Y aunque la dificultad de este rescate dejó como saldo la muerte de un voluntario antiguo miembro de los grupos de élite de la marina al quedarse sin oxígeno durante una misión subacuática, se puede decir que fue una operación realizada con mucho éxito.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *